Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mibasies. Mochila para niñas, hecha principalmente de tela de poliéster resistente al agua.
- Espaciosa y aislada: esta mochila para niños para niñas ofrece una generosa capacidad de 12L con dimensiones de 15'' x 11.5'' x 5''. El bolsillo frontal, fabricado con material aislante, es perfecto para mantener aperitivos y almuerzos frescos y limpios, y es fácil de limpiar si es necesario. El compartimento principal tiene capacidad para artículos más grandes como libros y ropa, mientras que los bolsillos laterales están diseñados para botellas de agua y paraguas.
- Material resistente al desgaste: hecha de poliéster de alta calidad, esta mochila para niñas es resistente y resistente al agua. Las costuras reforzadas garantizan la durabilidad de la mochila, y la inclusión de una suave cremallera YKK hace que sea fácil de usar para los niños.
- Ligera y ergonómica: diseñada pensando en los estudiantes, esta mochila de jardín de infantes para niñas cuenta con correas de hombro gruesas y descomprimidas que reducen la presión del hombro y evitan que la bolsa se vuelva demasiado pesada.
- Diseño sorpresa: las mochilas para niñas incluyen una etiqueta de nombre para personalización, un panel trasero transpirable para evitar la sudoración y correas de hombro ajustables para adaptarse a una variedad de tamaños de cuerpo. El diseño único de silbato en la hebilla del pecho sirve como juguete y alarma de emergencia.
- Digno de regalo: con sus colores y patrones vibrantes, esta mochila de escuela primaria para niñas es una excelente opción de regalo para niños. Es una opción elegante que hará que tu hijo destaque en cualquier entorno, desde la escuela hasta los patios de recreo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.