Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mochila infantil para niñas, gran capacidad (12 litros, 15 x 11 x 5,5), la mochila para niñas Mibasies tiene un espacio amplio. El bolsillo frontal está diseñado con material aislante, por lo que puedes guardar aperitivos o comida y mantener los alimentos frescos y limpios fácilmente. También es práctico de limpiar incluso si se ensucia. El bolsillo principal se puede utilizar para guardar objetos grandes, como libros, ropa y carpetas. El bolsillo lateral se usa para guardar vasos de agua, sombrillas y otros artículos.
- MATERIAL RESISTENTE: las mochilas infantiles para niñas están hechas de tela brillante resistente. Además de ser resistentes al agua, todas las costuras están reforzadas para garantizar la resistencia de la mochila al desgarro. La cremallera que utilizamos es la cremallera YKK, que es muy suave de usar, lo que resuelve el problema de que la cremallera quede demasiado atascada para que los niños pequeños la abran.
- DISEÑO LIGERO: esta mochila de jardín de infantes para niñas es perfecta para el jardín de infantes, la escuela primaria o los niños que van a la escuela. Las correas de hombro engrosadas y descomprimidas pueden reducir la presión sobre los hombros y evitar que la mochila sea demasiado pesada, lo que es una especie de protección para los niños. También hay un asa en la parte superior de la mochila, que permite llevarla en la mano o en la espalda.
- LLENO DE DETALLES: el bolsillo principal tiene el nombre de una marca para escribir el nombre de tu hijo pequeño. La parte trasera está diseñada con una esponja transpirable que puede ser transpirable para evitar que sude en las esquinas de la ropa. También hay una correa ajustable en la correa para el hombro que se adapta al cuerpo de cada niño.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.