Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Knuckles the Echidna es un personaje que aparece en la exitosa serie Sonic The Hedgehog. Es un equidna antropomórfico de pico corto que es el mejor amigo secundario de Sonic y su rival formal. Decidido y serio, pero crédulo, lucha contra sus enemigos con una fuerza bruta. Es el guardián de la Master Emerald, ¡una enorme gema que controla las Chaos Emeralds, que forman parte integral de la serie!
¡Esta mochila es imprescindible para cualquier jugador y es perfecta para ir a la escuela o viajar! Esta genial mochila cuenta con un panel frontal 3D de Knuckles Face. Está hecha de sarga de nailon duradero y tiene un compartimento principal con cierre de cremallera y un bolsillo interior para portátil. Cuenta con correas ajustables curvas de malla, un bolsillo frontal con cremallera, un asa superior acolchada y ergonómica y un bolsillo interior para portátil. La mochila mide 16 x 12 x 5 pulgadas.
- Mochila Knuckles de Sonic The Hedgehog: esta divertida y novedosa mochila es perfecta para cualquier aficionado a los videojuegos. Presenta una cara grande de Knuckles the Echidna en el panel frontal con plumas 3D y detalles faciales estampados con inyección de tinta. Incluye una cremallera Knuckles moldeada en 3D en el bolsillo frontal. - Materiales duraderos: la mochila escolar ligera está hecha de sarga de nailon resistente al agua y malla de espuma para un rendimiento y una seguridad duraderos. Lo suficientemente resistente como para durar todo el año escolar, es perfecta para guardar material escolar o artículos de viaje como equipaje de mano. - Mochila infantil de 16 pulgadas: la mochila mide 16 x 12 x 5 pulgadas y ofrece mucho espacio de almacenamiento, como un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.