Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¡Patrulla Canina al Rescate! Dirigidos por Ryder, de 10 años, los cachorros de Paw Patrol son perros de rescate en entrenamiento. Cada cachorro está inspirado en un trabajo del mundo real como el bombero y el trabajador de la construcción. Cuando surgen problemas Adventure Bay, ¡están aquí para salvar el día! Ya sea un gato en un árbol o un tren fuera de las vías, siempre encuentran una manera de ayudar a los necesitados. Esta mochila para niños cuenta con Chase, Marshall, Skye y Rubble de Paw Patrol montando en un camión de bomberos. El compartimento principal ofrece un almacenamiento óptimo para libros pequeños, carpetas o tabletas. La mochila mide 9.5 x 11.5 x 5.0 y tiene 2 bolsillos laterales para almacenamiento adicional. Tiene un panel trasero de malla acolchado, asa de transporte superior y correas de hombro acolchadas ajustables para mayor comodidad y apoyo. A todos los fanáticos de Paw Patrol les encantará esta divertida mochila, por lo que es el regalo perfecto - Mochila para niños de Paw Patrol: esta mini mochila del equipo de rescate de Paw Patrol cuenta con tus personajes favoritos de Paw Patrol Marshal, Chase, Rubble y Skye montando en un camión de bomberos completo con ruedas móviles moldeadas de goma. El compartimento principal ofrece almacenamiento para libros más pequeños, carpetas, juguetes o tabletas. - Materiales duraderos: la mochila está fabricada con poliéster 600D para un rendimiento, seguridad y durabilidad duraderos. Por seguridad, tiene detalles de cinta reflectante en el panel frontal que permiten que su hijo sea visto cuando camina hacia y desde la escuela. - Mini mochila: La mochila mide 9.5 H x 11.5 W x 5.0 D.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.