Descripción
Una solución ideal para los fotógrafos que buscan un sistema de soporte ligero, portátil y fácil de usar . El Manfrotto PIXI lo ayuda a capturar sin problemas tomas de video desafiantes que son estables y fluidas.
¿No necesitas las patas del tripié? Use el Manfrotto PIXI con las patas cerradas para capturar videos de aspecto profesional que seguramente se destacarán. El nuevo mecanismo de botón le permite posicionar y bloquear la cabeza con un movimiento rápido e intuitivo. Al presionar el botón, se libera la cabeza para que se mueva libremente. La bola se bloquea automáticamente en la posición seleccionada cuando se suelta el botón.
El Manfrotto PIXI tiene un estilo minimalista italiano y está fabricado en Italia con los mismos estándares de calidad, innovación y diseño que suelen reservarse para la fotografía profesional.
Con su construcción sólida, se le proporciona una base segura para cualquier situación de tiro, mientras que las patas de goma garantizan una base estable y antideslizante en cualquier superficie. Gracias a la rosca de tornillo universal de ¼” y la excelente estabilidad, puede usar PIXI con muchos dispositivos digitales diferentes, con un peso de hasta 1 kg.
MTPIXIMII-B
Pixi
Mini tripié para cámaras de sistema compacto
Cómoda empuñadura para capturar excelentes videos
Mecanismo de bloqueo de botón para una fácil configuración
Ligero, intuitivo de usar y fácil de transportar
Atractivo diseño italiano
Especificaciones
- Peso 170g
- Altura máxima 18.5cm
- Altura mínima 13.5cm
- Secciones de pata 1
- Peso de carga útil 1 kg
- Material Aluminio, Tecnopolímero
- Color Negro
- Accesorio superior Tornillo de 1/4''
- Bloqueo de bola Sí
- Enlace fácil No
- Control de fricción No
- Inclinación frontal -35° / +35°
- Inclinación lateral -35° / +35°
- Tipo de pata Individual
- Ángulos de pata 45°
- Temperatura máxima de trabajo 60 °C
- Temperatura mínima de trabajo -30 ºC
- Rotación panorámica 360°
- Tipo de plato fijo - con tornillo 1/4-20''
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.