Descripción
CARACTERÍSTICAS
1 Micrófono lavalier inalámbrico MoveMic
1 Estuche de carga
1 Cable de carga de USB-C a USB-C
MoveMic se utiliza directamente con las apps Shure MOTIV en la mayoría de los dispositivos móviles Android/iOS con Bluetooth Low Energy (BLE) versión 5.0 y superior.
Micrófono inalámbrico de un canal para móviles que se empareja con un dispositivo iOS o Android utilizando las apps Shure MOTIV Video y Audio.
Especialmente diseñado para ser lo más pequeño y discreto posible.
Ha sido creado por los mismos ingenieros de Shure que han desarrollado los sistemas profesionales de micrófonos inalámbricos utilizados por los artistas, recintos y festivales más prestigiosos del mundo.
24 horas de grabación donde quiera que vayas: Los micrófonos lavalier MoveMic proporcionan ocho horas de autonomía con la batería del micrófono, y el práctico estuche de transporte ofrece dos cargas completas adicionales.
Cada micrófono de solapa MoveMic cuenta con hasta ocho horas de autonomía, además de dos cargas adicionales de ocho horas en su estuche de carga.
Como MoveMic One se ajusta y conecta rápidamente, puedes ponerte a grabar enseguida sin perder ni un detalle.
Aprovecha las ventajas que ofrece este micrófono inalámbrico sin receptor, con un canal de audio de alta calidad transmitido directamente a tu teléfono móvil.
Gracias al uso de un diseño acústico personalizado y de un software inalámbrico exclusivo de Shure, MoveMic ofrece un audio de calidad broadcast superior al de los dispositivos móviles tradicionales.
Con las apps gratuitas ShurePlus MOTIV puedes personalizar los ajustes de audio y vídeo para mejorar la grabación. Puedes configurar la ganancia, el limitador, el ecualizador, la compresión, la reducción de ruido y la grabación dentro de las apps.
Si utilizas un receptor MoveMic (se vende aparte), obtendrás una mayor compatibilidad con las cámaras DSLR y sin espejo, los ordenadores y las apps para móvil más populares de otras marcas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.