Descripción
El Saramonic SR-VM4 es un micrófono de escopeta alimentado por AA que ofrece un sonido detallado, de frecuencia completa y de calidad de emisión a un precio notable. Ideal para creadores de contenido avanzados, cineastas, periodistas y vloggers filmando con cámaras que buscan llevar su audio a un nivel superior. Cuenta con un patrón polar supercardioide que proporciona una direccionalidad enfocada y un excelente rechazo fuera del eje con un tubo de interferencia de tamaño completo de 5.5 x 0.9”. Haciendo que el SR-VM4 sea capaz de reproducir la respuesta de frecuencia más amplia de un micrófono de escopeta XLR profesional, pero con salida de 3,5 mm y a una pequeña fracción del precio.
Sonido y control de alta calidad
El SR-VM4 cuenta con una útil variedad de controles de audio que permiten a los usuarios adaptar el sonido y el rendimiento del micrófono para obtener fácilmente un sonido óptimo. Cuenta con un control de ganancia de 3 etapas con un interruptor de impulso de +20dB para lograr una ganancia ultra limpia en cámaras con preamplificadores ruidosos, 0dB para preamplificadores de alta calidad y almohadilla de -10dB para capturar sonidos fuertes. Un filtro de paso alto de 75 Hz elimina el ruido y el ruido de baja frecuencia.
Tamaño completo y resistente, pero ligero.
Con un tubo de interferencia de tamaño completo, el SR-VM4 está diseñado para ofrecer una respuesta de frecuencia más amplia y un sonido detallado de un micrófono de escopeta XLR profesional, pero al precio de un micrófono mini escopeta de nivel básico. Una opción ideal para tiradores que necesitan el sonido y el rendimiento de un micrófono de escopeta real. Construido con una construcción de ABS duradera, el SR-VM4 es resistente, pero con menos de 5 onzas, es extremadamente ligero.
Listo para la aventura y fácil montaje.
Ya sea que estés filmando en interiores en casa o en un estudio o al aire libre, el SR-VM4 está listo para grabar en cualquier lugar y en cualquier momento. Se incluyen parabrisas de espuma y peludos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.