Descripción
El Saramonic CamMic es un micrófono tipo escopeta compacto, ultraligero y enchufable que ofrece un sonido claro con calidad de transmisión a cámaras de video DSLR, sin espejo y dispositivos móviles. Ligero y compacto, presenta una construcción de calidad impresionante que es inesperada para un micrófono tan asequible. CamMic es un equipo de alta calidad que proporciona un sonido premium para sus producciones de video.
Una característica destacada del diseño de CamMic es el exclusivo soporte antigolpes del micrófono. Los amortiguadores nerviosos de algunos micrófonos de la competencia son endebles y propensos a doblarse, esto puede causar algunos problemas de audio no deseados y cambiar la forma en que el micrófono capta el sonido. El amortiguador integrado de CamMic es robusto y presenta un diseño elegante, amplio y estable.
Se incluye una bala de doble capa, de diseño único, como parabrisas, lo que le da al CamMic su aspecto único e interesante. Cuenta con una junta resistente que ayuda a bloquear el ruido del viento, ayuda a proteger el micrófono de elementos como el clima y el polvo, y lo mantiene bien sujeto en su lugar mientras viaja.
El cable de salida de CamMic es extraíble. Se incluye un cable TRS de 1/8 ''(3,5 mm) para conectarse a las cámaras, además de un cable TRRS de 1/8'' (3,5 mm) para conectarse a teléfonos inteligentes y tabletas. Un interruptor de 2 posiciones de corte bajo de 80 Hz en la parte posterior del micrófono le permite eliminar los ruidos retumbantes no deseados y hacer que el diálogo sea más inteligible al disparar en entornos ruidosos. Una montura de zapata de cámara incorporada cuenta con una rosca de trípode de metal de 1/4 20 en la base que le brinda opciones de montaje casi ilimitadas.
Brinda un sonido claro con calidad de transmisión a cámaras DSLR, sin espejo y de video, o teléfonos inteligentes y tabletas.
Fácil de usar con operación plug-and-play y no se requieren baterías para operar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.