Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Manta portátil Burt's Bees para bebés apicultores, 100% algodón orgánico, saco de dormir de transición con pañales, azul, mediano, hecha de algodón orgánico de primera calidad: los apicultores bebés de Burt's Bees están hechos de materiales naturales que garantizan que no dañan la delicada piel de las abejas pequeñas.
- Diseñada pensando en la seguridad: nuestra manta portátil siempre tiene en cuenta la seguridad de tu pequeña abeja. Está cuidadosamente diseñada con un protector de cremallera interior y una funda con cierre para que los bebés puedan moverse libremente. Es un excelente regalo para niños y niñas.
- Fácil de usar y lavar: el cierre de cremallera de este bebé apicultor hace que sea fácil de usar. La cremallera se abre desde la parte inferior para cambiar fácilmente los pañales a altas horas de la noche. Estos apicultores también son fáciles de cuidar. Lavar a máquina en frío con un ciclo suave. Luego sécalo en secadora a baja temperatura.
- Disponible en varios tamaños: la manta portátil 100% orgánica está disponible en varios tamaños cuidadosamente diseñados para bebés de 0 a 6 meses (10 libras) y de 18 a 24 meses (hasta 36 libras). Consulta la tabla de tallas antes de realizar el pedido.
- Saco de dormir Swaddle Transition: esta manta portátil Beekeeper cuidadosamente diseñada hará que tu pequeña abeja se sienta cómoda con este diseño clásico. Los sacos de dormir están diseñados para reemplazar las mantas sueltas de la cuna (según lo recomendado por la Academia Estadounidense de Pediatría). Este saco de alta calidad mantendrá a tu pequeña abeja caliente durante toda la noche.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.