Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cosy House Collection Manta con peso para adultos (48 x 72 pulgadas, 15 libras) y funda extraíble 100% rayón derivado de bambú, manta pesada tamaño individual con cuentas de vidrio de primera calidad, - Comodidad fresca y acogedora: nuestra manta con peso está cuidadosamente elaborada para promover un descanso nocturno fresco y cómodo. La funda de la manta está hecha de rayón derivado del bambú, que es más transpirable que el algodón. La funda regula la temperatura de tu cuerpo durante toda la noche, absorbe el exceso de calor y te mantiene fresco. A diferencia de la mayoría de las mantas con peso tradicionales que te dejan caliente y sudoroso, esta manta es perfecta para usar durante todo el año durante todo el año, incluso durante los meses de primavera termal y verano. - Suavidad revolucionaria: esta manta de felpa está diseñada con un 100% rayón derivado de bambú suave y sedoso al tacto, combinado con una cubierta exterior de 100% poliéster para promover la tranquilidad y una noche de sueño reparador. ¡Acurrúcate y despierta más fresco que nunca! Esta manta ultrasuave hará que las luchas de sueño sean cosa del pasado. - Comienza a dormir mejor hoy: esta manta grande fue hecha pensando en ti, para conformar, calmar y promover el bienestar y la calma. ¡Es ciencia! La tecnología de estimulación de presión de tacto profundo creada por miles de pequeñas cuentas de vidrio premium en nuestra manta ayuda a promover la relajación total. Nuestro diseño de patrón acolchado cuadrado distribuye uniformemente las cuentas para que la manta se sienta como un abrazo cálido y acogedor, y pesa alrededor de 15 libras para una relajación aún más sensorial.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.