Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La Pocket Torque Drive es una llave dinamométrica innovadora y bellamente diseñada con el estilo clásico de Lezyne y una funcionalidad superior. Es una herramienta de trinquete de torsión precalibrada fabricada con aluminio mecanizado ligero y duradero. Con el mango retirado, la llave se guarda perfectamente en una caja compacta de EVA moldeada y viene equipada con seis brocas de acero endurecido, que incluyen brocas hexagonales de 2,5, 3, 4 y 5 mm y brocas Torx T20 y T25. Se incluye una llave Composite Matrix personalizada para ayudar a ajustar fácilmente el ajuste de torsión de la llave. Se puede ajustar entre 2 y 6 Nm en incrementos de 0,5 Nm y cuenta con un portapuntas magnético. Se trata de la llave dinamométrica portátil definitiva para bicicletas, ideal para un uso profesional en el taller o para realizar ajustes sobre la marcha.
La Pocket Torque Drive es una llave dinamométrica innovadora y exquisitamente diseñada con un estilo clásico y una funcionalidad superior.
Es una herramienta de trinquete de torsión precalibrada fabricada con aluminio mecanizado ligero y duradero. Con el mango retirado, la llave se guarda perfectamente en una caja compacta de EVA moldeada
Viene equipado con seis brocas de acero endurecido, que incluyen brocas hexagonales de 2,5, 3, 4 y 5 mm y brocas Torx T20 y T25. Se incluye una llave Composite Matrix personalizada para ayudar a ajustar fácilmente el ajuste de torsión de la llave.
Se puede ajustar entre 2 y 6 Nm en incrementos de 0,5 Nm y cuenta con un portapuntas magnético.
Se trata de la llave dinamométrica portátil definitiva para bicicletas, ideal para un uso profesional en el taller o para realizar ajustes sobre la marcha.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.