Descripción
SUAVE Y SEGURO:
El removedor de cerumen es un pequeño dispositivo de silicona o limpiador de oídos giratorio que ayuda a limpiar el canal de la guerra sin ningún daño. También puede brindarle un tipo diferente de experiencia cómoda en la limpieza de oídos.
SIN DOLOR Y SEGURO:
El diseño en espiral es seguro y confiable, y no hay necesidad de preocuparse por lesiones en los oídos. La silicona suave combina con los orificios de las orejas de diferentes tamaños, lo que le permite eliminar fácilmente la molesta cera y le ayuda a mantener un canal auditivo saludable.
FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR:
El removedor de cerumen no solo es fácil de usar sino también fácil de limpiar. Cuando lo use, simplemente gire el mango del limpiador de cera del oído y la punta suave y flexible con ranuras en espiral para quitar fácilmente la cera. Es cómodo de usar y reduce en gran medida la cera. Es una herramienta práctica para garantizar la salud de los oídos.
16 CABEZALES DE REPUESTO:
Kit de eliminación de cerumen con 16 puntas de repuesto suaves y flexibles, perfecto para la higiene del oído de toda la familia. puede usarlo alternativamente o para uso doméstico. El removedor de cerumen es limpio, higiénico, seguro y cómodo.
Especificación:
Material: Plástico / silicona
Tamaño: 7.8 L x 3 W x 1.5 H
Evita la acumulación de cerumen
Reemplazo de punta sin contacto
Paquete incluido:
1 Removedor de cera de oído
15 Cabezales de repuesto
1 Caja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.