Descripción
Nuestro eliminador de cerumen está equipado con 6 luces LED y una cámara HD de 1080P de alta calidad con una distancia focal de 1-2 cm y tecnología antivaho y antipolvo, lo que genera imágenes nítidas excelentes y la excelente reproducción de color captura imágenes más realistas, mostrando la condición de sus oídos perfectamente frente a sus ojos, ayudándolo fácilmente a detectar una infección dentro de su oído o eliminar la cera de manera segura.
Diseño de carga USB: batería incorporada de gran capacidad de 230 mAh, no es necesario cargarla con frecuencia, solo demora unos 50 minutos en cargarse por completo y se puede usar durante 45 minutos.
4 cucharas de silicona suave: 4 cabezales de cuchara de silicona reemplazables y limpiables, reutilizables, limpiar con agua o alcohol.
Están hechos de material de silicona suave y liso, con un ángulo recto, que puede limpiar eficazmente la cera del oído sin rayar el canal auditivo, lo que le permite usar el limpiador del canal auditivo con confianza.
Amplia aplicación: nuestros productos no solo se pueden usar para limpiar los oídos, sino que también se pueden usar para revisar la nariz, la boca, los dientes, la garganta u otras partes del cuerpo, que pueden ser utilizados por adultos, niños y bebés, muy práctico.
Especificación:
Material: ABS + aleación de aluminio
Método de conexión: conexión WiFi de 2,4 GHz
Sensor de gravedad: 6 ejes
Píxeles de la lente: 3 millones
Velocidad de transmisión de imagen: 30 fps
Mejor distancia focal: 1,5-2 cm
Control de temperatura: chip de control de temperatura inteligente incorporado
Capacidad de la batería: 230 mAh
Tiempo de carga: 45 minutos
Tiempo de espera: 50 minutos
Grado impermeable: IP67
Luces LED integradas: 6 LED
Material de la cuchara del oído: PC + silicona
Corriente de entrada: CC 5V 300mA
Lista de productos
Otoscopio inalámbrico * 1,
Cuchara de oreja * 4,
Cable de carga USB * 1,
Manual en español*1,
Accesorios para botellas * 1,
Orejeras * 1
Orejeras de acero inoxidable*8
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.