Descripción
El juego LEGO Marvel Shang-Chi Huida de los Diez Anillos (76176) trae toda la acción y aventuras del próximo estreno de Marvel Studios. Con asombrosos personajes, vehículos y armas, a los peques les encantará construirlo, jugar con él y exponerlo.
La trepidante acción de la película de Marvel
Los niños se unirán a algunos de los personajes más geniales del momento cuando interpreten imaginativas aventuras con Shang-Chi, Katy y Morris, protagonistas del éxito cinematográfico de Marvel Studios Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Podrán representar persecuciones en coche y en moto, y batallas con un arsenal de armas. Se enfrentarán a Wenwu, líder de los Diez Anillos, y a su esbirro Razor Fist, que combate con un lanzador de discos y un cañón automático 1x4 que dispara “flechas” a quien se cruce en su camino. Los juguetes de construcción LEGO son una manera fantástica de recrear las aventuras del universo Marvel, ¡y este set pone toda la acción en las manos de los peques!
Set de 321 Piezas
El set LEGO Marvel Shang-Chi Huida de los Diez Anillos (76176) está repleto de famosos personajes, vehículos y armas de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la película de Marvel Studios.
Incluye 4 minifiguras: Shang-Chi, Katy, Wenwu y Razor Fist, así como una figura de Morris, un todoterreno deportivo, 2 torretas ofensivas y 2 motos.
Contiene divertidos accesorios y armas, como 2 anillos, una ballesta, 2 dagas, una espada y una lanza.
Los niños podrán revivir la acción de la película de Marvel Studios Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos e interpretar fantásticas aventuras inventadas por ellos con este trepidante juguete de construcción para jugar y exponer.
Sorprende a tu peque de 7 años o más con este codiciado regalo por su cumpleaños, por Navidad o “porque sí”.
El coche mide aproximadamente 5 cm de altura, 13 cm de longitud y 6 cm de anchura: el tamaño ideal para que los niños jueguen con él y luego lo expongan en su habitación.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.