Descripción
Enfoca el objetivo y recrea un diseño clásico. El set LEGO Ideas Camara Polaroid 21345, un modelo coleccionable de gran realismo, es el mejor regalo para fotógrafos y amantes de las cámaras.
Los sets de juguetes LEGO 4+ ofrecen a los niños una experiencia de construcción divertida. Vienen con un ladrillo para principiantes que les sirve de base para crear la escena y con la app LEGO Builder, su guía en el proceso de construcción.
Set de 516 Piezas.
Set LEGO coleccionable ideal como regalo nostálgico para fotógrafos: Crea tu propia réplica construida con ladrillos de la emblemática cámara Polaroid OneStep SX-70 con este set LEGO (21345) para adultos.
Regalo para amantes de la fotografía y las cámaras: Incluye el visor, el espectro de colores, la rueda de compensación de exposición, una pegatina en la que se lee “Polaroid Land Camera” y pegatinas con la leyenda “OneStep” o “1000” para elegir
Cartucho de película construible Time-Zero Supercolor SX-70 Land Film: El cartucho contiene 3 “fotos” ilustradas de Edwin H. Land (el inventor de la Polaroid), LEGO House y la hermana del fan diseñador, que inspiró esta creación.
Funciona como un modelo de cámara Polaroid retro real: Carga una de las “fotos” en la cámara y pulsa el disparador rojo para que salga.
Idea de regalo para amantes de la fotografía: Date el gusto de tener este set LEGO para adultos o conviértelo en un fantástico regalo de cumpleaños o una sorpresa especial.
Guía paso a paso: Incluye un folleto ilustrado con entrevistas al fan diseñador del set y los diseñadores de LEGO que lo hicieron realidad, además de instrucciones que te guiarán en cada paso de la experiencia de construcción creativa.
La elección de los fans de LEGO : Este set de construcción coleccionable para adultos forma parte de la variada gama de sets.
Exponlo con orgullo: El modelo construible de la cámara Polaroid de este set de 516 piezas mide aproximadamente 9 cm de altura, 9 cm de anchura y 15 cm de profundidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.