Descripción
Te presentamos de Hasbro:
Nerf Elite 2.0: Eaglepoint Rd 8 Lanzador De Dardos
¡Personaliza el lanzador Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 para cualquier misión! Este lanzador de dardos Nerf incluye una mira acoplable y un cañón acoplable para que puedas crear diferentes estilos de lanzadores mientras te preparas para los juegos de Nerf. Vaya esbelto y eficaz con el disparador central, agregue el visor para alinear sus objetivos, agregue el cañón para apuntar a distancia: está listo para lo que sea que traiga la batalla con el disparador Eaglepoint RD-8.
Dispara 8 dardos seguidos, luego recarga rápidamente desde el almacenamiento de dardos integrado que tiene capacidad para 8 dardos. Este lanzador Nerf Elite 2.0 viene con 16 dardos oficiales de Nerf Elite: 8 dardos para cargar en el tambor y 8 dardos para almacenar en el lanzador. Apunta y lanza los dardos volando por el aire hasta 90 pies (27 metros).
Incluye:
Lanzador Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 Blaster
16 dardos de espuma Nerf Elite oficiales
Visor
Cañón
Instructivo
Detalles:
PERSONALIZA EL LANZADOR PARA CUALQUIER MISIÓN CON VISOR Y CAÑÓN: El blaster Nerf Elite 2.0 Eaglepoint RD-8 incluye un visor y un cañón desmontables para crear diferentes estilos de blaster para cualquier misión.
TAMBOR DE 8 DARDOS, ACCIÓN DE PERNO, DISPARA DARDOS HASTA 90 PIES: Fuego 8 dardos seguidos a una distancia de hasta 90 pies (27 metros) del tambor giratorio de 8 dardos en este lanzador que tiene cebado de cerrojo
Edad recomendada: 8 años en adelante.
PARA EVITAR LESIONES EN LOS OJOS: ADVERTENCIA: No apuntes a los ojos ni a la cara. Se recomienda la protección de los ojos para jugadores y personas en las cercanías. Utilizar únicamente dardos Nerf oficiales.
Otros dardos pueden no cumplir las normas de seguridad. No modifiques los dardos ni el lanzador.
ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: Pueden producirse piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.
Hecho de Plástico
Producto Hasbro Totalmente Nuevo y Original.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.