Descripción
La luz decorativa LED inundada tiene un grado de impermeabilidad IP68, que impide que la luz de la piscina funcione en un entorno estable. Su diseño perfectamente impermeable permite utilizarlo al aire libre o bajo la lluvia o incluso bajo el agua. Fabricada en silicona, esta luz LED RGB tiene una fuente de alimentación impermeable y es resistente al agua según la norma IP68 para su uso en piscinas de agua dulce o salada.
Esta luz subacuática LED se controla con un mando a distancia, por lo que puede ajustar el color de luz deseado en cualquier momento para adaptarse a su entorno o preferencia. Azul, rojo, verde, púrpura, cian, amarillo (blanco cálido), blanco brillante, desvanecimiento R/G/B, flash R/RG/G, flash rápido G/GB/B, flash rápido B/RB/R, desvanecimiento RG/GB/RB, cambio rápido RGB, cambio lento RGB, cambio rápido RGB, flash rápido de siete colores, desvanecimiento RGB.
Las luces RGB para piscinas utilizan un voltaje de 12 V de CA para garantizar un uso seguro y cumplir plenamente con los requisitos de seguridad de las fuentes de alimentación subacuáticas.
Especificación
Lúmenes: 3500
Número de cuentas LED: 360
Tensión de entrada: AC12V
Potencia: 35W
Color de la luz: RGB
Temperatura de color: 3000K
Marca del chip LED: Epistar (chip de la mejor calidad)
Grado de impermeabilidad: IP-68
Ángulo luminoso: 90 grados
Duración de la luz: más de 50.000 horas
Proceso de embalaje: tipo SMD
Material: ABS + acero inoxidable
Tipo de control: Mando a distancia
Dimensiones: 27,5*27,5*7 cm
Peso: 1,2 kg
Lista de embalaje
1 x Luz subacuática
1 x Mando a distancia + pilas
1 x Accesorios de montaje
1 x Manual de usuario.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.