Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1
🔷 Contenido del paquete: 4 fundas para cables, 35 o 2 clips de plástico para cables, 7 soportes blandos para cables, 10 soportes adhesivos con cierre de cremallera, 20 clavos con clip para cables, 10 bridas de gel acrílico, 100 bridas de sujeción para cables, 10 bridas de velcro y 2 rollos de bridas para cables. Con todos estos accesorios, puedes organizar y acceder fácilmente a tus cables desordenados en las posiciones que necesites.
🔷 Materiales de primera calidad: nuestras fundas para cables están hechas de material PET de alta calidad, lo que garantiza durabilidad, flexibilidad y se envuelven fácilmente. Si bien los clips para cables están hechos de materiales ecológicos, proporcionan una mayor resistencia para mantener los cables en su lugar de forma segura.
🔷 Fácil instalación: simplemente corta la funda del cable a la longitud deseada y envuélvela alrededor de los cables. Al utilizar las bridas o los clips para organizar varios cables sin necesidad de taladrar o realizar una configuración compleja.
🔷 Amplia gama de aplicaciones: nuestros productos de gestión de cables son versátiles y perfectos para diversas ocasiones. Son ideales para organizar los cables de carga, los cables de alimentación, los cables de red, los cables de audio, los cables de vídeo y los tendidos de cables en centros de datos, oficinas u hogares.
🔷 Seguro y ordenado: diga adiós a los riesgos de seguridad causados por las mascotas que muerden los cables. Nuestra solución de gestión de cables mantiene los cables ordenados de forma ordenada, evitando que los pies se enganchen y proporcionando un aspecto más limpio y libre de peligros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.