Descripción
Cepillo de dientes para perros, lo que puede satisfacer el instinto de mordedura de las mascotas, y es duradero, duradero y seguro. Diseñado para perros medianos y grandes y cachorros de dientes largos.
Seguridad: Uso de caucho natural puro y componentes plásticos no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y seguros. Un material seguro para personas y mascotas. Se puede lavar, se puede utilizar durante mucho tiempo . Es fácil de eliminar la suciedad y siempre se puede utilizar de forma limpia.
Buen efecto de cuidado dental: Al formar protuberancias granulares en la superficie o al perro mordiendo la parte irregular, puede eliminar naturalmente la suciedad de los dientes y reducir el crecimiento bacteriano. Las mascotas también tienen el efecto de cepillarse los dientes mientras juegan, lo que ayuda a prevenir las caries y es bueno para la salud dental.
Evite dañar los muebles: Los juguetes para perros pueden servir como objetivos para que las mascotas se muerdan los dientes. Reducirá el comportamiento destructivo de las mascotas en el hogar y hará que los perros sean más inteligentes. Promueva la masticación adecuada y evite masticar muebles como cortinas, sofás, sillas, mecedoras y alfombras.
Mejor regalo: Este es un juguete para perros que se considera que interactúa con las mascotas y libera el estrés. Es una buena opción para la salud física y mental de las mascotas y el desarrollo del cerebro. Puede mejorar, como apretar, tirar y jugar con el perro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.