Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juego de sartenes Ninja C63000 Foodi NeverStick de acero inoxidable de 8, 10.25 y 12 pulgadas, exterior de acero inoxidable pulido, antiadherente, duradero y apto para horno hasta 500 °F, plateado, acero inoxidable: el exterior de acero inoxidable pulido resiste los arañazos y no se oxida para lograr un acabado atemporal y duradero.
- La diferencia es que no se pegan: los utensilios de cocina Ninja Foodi NeverStick no se pegan, no se astillan ni se descascaran. Los utensilios de cocina NeverStick se fabrican a una temperatura máxima de 30 000 °F para reforzar la unión.
- 10 AÑOS DE GARANTÍA: La tecnología NeverStick es un revestimiento antiadherente exclusivo que permite que los alimentos se desprendan fácilmente día tras día sin que se peguen. Totalmente respaldado por la garantía Ninja de 10 años. Cuando se usa según las instrucciones.
- APTO PARA HORNO: Pasa fácilmente de la estufa al horno para terminar de cocinar carnes, dorar los ingredientes u hornear como puedes hacerlo en hierro fundido. Tanto las asas como el revestimiento antiadherente son aptas para el horno a temperaturas de hasta 150 °C.
- SE CALIENTA DE MANERA UNIFORME: La construcción duradera de acero inoxidable con una base adherida a impactos permite una distribución rápida y uniforme del calor para obtener resultados perfectos en todo momento.
- EXCELENTE DORADO: Al dorar a la perfección se consigue un dorado delicioso sin añadir aceite ni mantequilla.
- MANGO CÓMODO: Los mangos de acero inoxidable fundido de primera calidad tienen un diseño ergonómico para mayor comodidad y están doblemente remachados para mayor resistencia y maniobrabilidad.
FÁCIL LIMPIEZA: la superficie de cocción NeverStick se limpia con un paño y es más fácil de limpiar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.