Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ✅ PAQUETE DE 20 CORREAS VARIADAS MUY VALIOSAS: para adaptarse a tus necesidades exactas, el paquete viene en los 3 tamaños más populares. Cada juego de bridas de fijación incluye bridas multiusos de 8 pulgadas x 10 piezas, 12 pulgadas x 6 piezas, 18 pulgadas x 4 piezas. Incluye una hebilla de plástico en forma de D en la parte trasera que permite sujetar la brida a un cable o colgarla de un gancho. Se pueden combinar 2 o más correas para extender su longitud según tus necesidades especiales.
✅ FLEXIBILIDAD Y VERSATILIDAD: las correas con forma de gancho están hechas de materiales adhesivos de nailon 100% duraderos con hebilla de plástico. Añade, quita o ajusta tus cables y cordones cuando lo necesites, ¡el cierre de velcro siempre es reutilizable!
✅ MULTIUSOS: ideal para cables, cables de audio, cables coaxiales, telefónicos y eléctricos. Organice sus cables y cordones alrededor del escritorio de su computadora y del centro de entretenimiento doméstico. Usa correas de cable para objetos más grandes, como mangueras, paraguas, equipos deportivos, cajas para guardar paquetes, libros, herramientas, etc. Es ideal para mantener todo tipo de cables bien organizados y ordenados en su lugar.
✅ PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: organizar los cables no podría ser más fácil. Es mucho mejor que las bridas de plástico y no es necesario recortarlas. Reúnalos, sujete firmemente los cables duraderos que los rodean. La funda para cables se abre y cierra fácil y rápidamente para que puedas añadir o quitar cables.
✅ CORREAS DE NYLON AL REVÉS: Recibirás 20 correas de seguridad, que son correas agrupadas al revés, el lazo y el gancho están en el mismo lado, unirás el objeto a través de la anilla en D y, dado que está al revés, ¡el paquete queda más seguro!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.