Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nuestras fundas de cojín boho están diseñadas para ti, te ayudan a refrescar y transformar rápidamente la decoración de tu hogar durante el verano y te ofrecen lo último en moda para el hogar. Estas fundas de almohada grises son muy adecuadas para decorar el salón, el dormitorio, el sofá, el patio, el balcón, el coche, la oficina, la cafetería, el bar, etc., y combinan perfectamente con todos los estilos de muebles, como camas, sofás, sillas.
Nuestras fundas de cojín de color gris crema están hechas de lino de alta calidad, son transpirables, cómodas, duraderas, no huelen mal y están bien hechas. Son una gran elección a la hora de comprar una funda de cojín o una funda de almohada de sofá, y también es una idea de regalo. Tipo de especificación: funda de cojín decorativa.
Cantidad: 2 unidades. Tamaño del paquete: 16 x 16 pulgadas/40 cm x 40 cm. Material: hecho de lino, duradero, suave y cómodo. Lavado: se puede lavar a máquina o a mano, no usar lejía. Consejos prácticos: debido al brillo de la luz, puede haber ligeras diferencias de color entre la imagen y el producto real. Servicio postventa: nos comprometemos a ofrecerle el mejor servicio postventa.
Si hay algún problema con la calidad del producto, puede contactarnos en cualquier momento, le garantizamos un reembolso completo. - Material de alta calidad: lino, transpirable, duradero, grueso y cómodo al tacto. Consejos prácticos: el relleno de almohada no está incluido. - Tamaño estándar: 16 x 16 pulgadas (40 cm x 40 cm). Nuestras fundas de almohada bohemio gris grisáceo utilizan una cremallera invisible de alta calidad en un lado, son hermosas y resistentes, se tiran suavemente y son fáciles de llevar.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.