Descripción
Venta internacional- Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Conviértete en barista en casa y comienza el día con una taza de café perfecta. La jarra Adorever está perfectamente diseñada para café y leche espumosa.
- Mango cómodo: el mango robusto de la jarra de leche es mucho más seguro y cómodo de agarrar. -
- Escala de medición: la taza de leche está marcada con escalas de volumen para controlar al máximo la cantidad de leche o crema que necesita cada taza de café. Convierte la leche o la nata en una espuma deliciosa y esponjosa. También mide cualquier salsa con las marcas de medición internas. -
- Uso cómodo: el elegante acabado de acero inoxidable te permite utilizar esta jarra para servir leche y crema a tus invitados. Ideal para los amantes del café, adecuado para el hogar, la cocina, la cafetería, el hotel, etc.
- Ligero y portátil - Diseñado para una o dos personas. Con una forma pequeña, es fácil de transportar y almacenar. Diseño compacto, por lo que es cómodo de llevar a cualquier lugar al que viaje. -
El paquete incluye: 1 jarra de leche y 1 bolígrafo artístico para café con leche
Cómo usar:
1. Calienta la leche de antemano y, a continuación, ponla en la jarra (llena hasta la mitad) y haz espuma con un vaporizador manual o con un vaporizador a máquina, según tu gusto.
2. Vierte la leche en el café, sujeta la jarra de leche e inclina la taza unos 20 grados. Vierte lentamente la leche al vapor directamente en el espresso hasta que la taza esté llena.
3. Dale forma a tu café con la ayuda de un bolígrafo decorativo y consigue lo que quieres.
La práctica hace al maestro. También puedes estudiar para hacer un hermoso diseño con YouTube o con tus amigos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.