Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Humidificadores inteligentes Govee de 4 litros para dormitorio con higrómetro, termómetro, control remoto y voz WiFi, humidificadores de vapor frío de llenado superior para bebés y plantas, difusor de aceites esenciales, dura hasta 36 horas, modo automático.
Cuando se usa junto con el termohigrómetro, el humidificador wifi inteligente activará el modo automático, lo que garantiza que tu dormitorio, habitación de bebés, habitación de plantas u oficina ajusten la humedad dentro de un rango cómodo en cualquier momento. Este humidificador incluye el termohigrómetro Govee modelo H5100.
- Control remoto y por voz: puedes controlar el humidificador Bay de forma remota a través de la aplicación Govee Home en cualquier momento y lugar. Gracias a la compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google, puedes usar simples comandos de voz para controlar tu humidificador y mantener las manos libres. Más práctico y seguro para ti y tu familia.
- Humidificadores de gran capacidad de 4 litros para dormitorio: un tanque humidificador lleno puede durar hasta 36 horas. La cantidad de rocío de 320 ml/h y el rocío de hasta 2 pies de altura pueden cubrir un área de la habitación de hasta 500 pies cuadrados, lo que seguramente satisfará cualquiera de sus necesidades de humidificación. Además, los humidificadores Govee Cool Mist alivian la congestión, la sequedad de la piel, la tos y la boca seca.
- Difusores de aromaterapia: añada sus aceites esenciales favoritos a la cámara base del humidificador para crear un ambiente acogedor y relajante. Encienda la luz RGB por la noche para disfrutar de relajantes efectos de iluminación con su aromaterapia que le ayudarán a dormir.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.