Descripción
Grúa Torre Ultimutt Barkyard Rubble Crew Kinetic Sand
Prepárate para construir con tu cachorro favorito de la Patrulla Canina, Rubble, y una excavadora de juguete con herramientas de construcción en funcionamiento en el set de juego de la torre de grúa de Rubble y su equipo. La torre de grúa se ve igual que en el programa y cuenta con emocionantes juguetes de construcción para niños, como un juguete de grúa giratorio con un accesorio de garra adicional que los niños pueden usar para subir y bajar cosas.
La torre también incluye un sistema de moldeo compuesto Kinetic Build-It que te permite cargar dos de los moldes de doble cara, ya sea con un compuesto de arena cinética rojo o marrón. Luego, tira de la palanca roja gigante hacia abajo para bajar el impactador y formar tus propios bloques de construcción, y colócalos en la plataforma base. Una vez que tus bloques estén listos, coloca a Rubble en el elevador y súbelo a la parte superior de la torre y dentro de la cápsula de control de la grúa. Luego, usa la grúa para levantar los bloques y moverlos a donde quieras. Para una última sorpresa, presiona el botón rojo gigante en la parte delantera de la torre para activar las luces y escuchar sonidos y frases que conoces del programa.
Características:
JUEGO DE 60 CM CON LUCES Y SONIDOS: La torre de la grúa cuenta con luces, sonidos y juguetes de construcción para niños, como un juguete de grúa funcional con un accesorio de garra, un área de moldeo compuesto, un elevador y más.
INCLUYE ARENA CINETICA PARA CONSTRUIR: obtén 963g de la icónica arena para jugar con este set de juego. La arena cinética se adhiere a sí misma, lo que la convierte en un juguete de construcción para juegos de simulación que es fácil de moldear y limpiar.
FIGURA DE JUGUETE Y VEHÍCULO: Incluye figuras de acción con sus uniformes de construcción, con una excavadora de juguete y juguetes de construcción, como una pala que funciona y una excavadora de juguete articulada, para que los niños puedan cavar y construir.
Para mayores de 3 años
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.