Descripción
Más que una tienda, una experiencia. “Pook” viene del maya que significa “Sombrero”. Para nosotros la cultura mexicana es la más sobresaliente. Nuestras gorras están diseñadas y elaboradas con materiales de alta calidad por apasionados de la cultura mexicana. ¡Demuestra tu amor por la cultura mexicana y la cocina tradicional con esta gorra con un parche de molcajete!
El molcajete es un utensilio de cocina tradicional mexicano que se utiliza para moler especias, hierbas y otros ingredientes. Es un símbolo de la cultura mexicana y de la importancia de la comida en la vida familiar y social. Esta gorra trabajada minuciosamente sobre malla y gabardina con parches, etiquetas y tabs bordados es tu compañera ideal para expresar tu cariño y conexión con México. Ideal para expresar tu cariño y conexión con México. Usar esta gorra es una forma de honrar la riqueza y la diversidad de la gastronomía mexicana y lleva contigo este sentimiento dondequiera que vayas.
Diseño único y llamativo: El diseño de molcajete resalta en la gorra, atrayendo la atención. La corona es alta y estructurada con 6 paneles que cubren tu cabeza.
Material cómodo y duradero: La gorra está hecha de material transpirable y resistente para que puedas usarla con comodidad en cualquier ocasión.
Talla ajustable: Cuenta con Snapback que ayuda a tener un ajuste ideal en tu cabeza. La Gorra cubre una porción más grande de tu cabeza, comparándola con otras gorras de corona media o baja.
Un regalo perfecto: Esta gorra es un regalo ideal para las personas que están orgullosas de ser mexicano o que les gusta nuestra cultura.
Diseño de un símbolo de identidad en nuestra cultura.
Elaborada con materiales como algodón, que ayudan a eliminar el sudor de la frente y te mantienen fresco.
Protege tu rostro y ojos de los rayos UV del sol con estilo, gracias a su acabado de visera cuerva.
Diseños mexicanos únicos y coloridos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.