Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
10 pies con 25 mm de diámetro
Cada paquete incluye 1 paquete de fundas de gestión de cables de 10 pies con 1 pulgada de diámetro. El plástico flexible y blando te permite recortarlo a la longitud que necesites y hacer varias fundas para gestionar más cables, HDMI y cables de alimentación. El diseño de 1 pulgada de diámetro proporciona más espacio para colocar una amplia variedad de calibres de cable que pueden contener hasta 6 cables de TV y 6 cables USB. El paquete incluye 1 clip guía de cables como bonificación gratuita para ayudarte a enroscar los cables en los tubos fácilmente.
Fácil de instalar con una herramienta de cierre
No se necesitan herramientas de montaje, nuestra funda de gestión de cables con clip guía de cables proporciona una manera increíblemente rápida y fácil de organizar varios cables.
1. Abre las mordazas del clip con resorte y coloca los cables dentro.
2. Empuja el extremo en forma de bala del clip dentro del tubo.
3. Tire lentamente del clip hacia abajo a lo largo del tubo, asegúrese de que todos los cables están dentro del paquete.
4. Los cables simplemente se transfieren desde el clip en el paquete.
Diseño de enchufe y longitud hecha tú mismo
Los orificios a lo largo del paquete EZ te permiten sacar los cables de todos los puntos de conexión, lo que resulta práctico para cargarlos a diario u otras conexiones. Al mismo tiempo, los cables y alambres abarrotados pueden sobrecalentarse e incluso provocar un incendio. Pero los puntos de conexión del paquete proporcionan una excelente ventilación para evitar que se sobrecalienten. El material flexible permite hacerlo tú mismo. Convierte una funda de 10 pies en dos fundas de 5 pies o conecta varias fundas para agrupar cables más largos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.