Descripción
Apapacha a tu bebé todo el tiempo, mientras que realizas tus actividades diarias, mantén tus manos libres y permite que tu bebé duerma profundamente, escuchando el sonido de tu corazón y sintiéndose tan protegido como cuando estaba en tu vientre. No más llanto mientras que lo llevas a todas partes y proteges tu espalda de lesiones.
Nuestro fular es apto para bebes de hasta 10 kilos. La flexión de sus piernitas y la posición vertical, promueven el desarrollo óptimo de la cadera y columna, además de favorecer el sistema respiratorio de tu bebé porque se sincroniza con tu respiración hasta que adquiere su propio patrón. Mejora la digestión de bebe, ya que disminuirá el reflujo, cólicos y los gases saldrán de forma natural.
Nuestro fular cuenta con la medida perfecta de 4.85 m metros de largo y 50 cm de ancho, que permite portear a mamás petit al mismo tiempo que los papás, nuestra tela goza de ligereza y profunda suavidad, lo que te permitirá portear por periodos largos de tiempo. Nuestra tela no se encoge o decolora, puedes lavarla a mano o en lavadora. Llevar al bebé cerca puede ayudar a que la madre se sienta feliz, lo que favorece la producción de la leche y un buen establecimiento de la lactancia materna.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.