Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El estante de bambú de 5 niveles SONGMICS cuenta con bambú resistente y artesanía refinada, creando espacio adicional en tu hogar. Su considerable diseño lo convierte en la mejor opción para su cuarto de baño, sala, cocina, balcón o cualquier otro espacio para exponer y guardar objetos con estilo. Se puede utilizar como estante de almacenamiento para artículos de tocador, toallas, artículos varios, objetos decorativos, chucherías, zapatos, libros, plantas, especias y pequeños electrodomésticos. Puedes eliminar una capa para satisfacer tu necesidad especial de almacenamiento. Fácil de cuidar y limpiar. El bonito bambú combinará bien con los muebles de tu casa.
Especificaciones: Color: Natural. Material: bambú. Tamaño del producto: 33 cm de largo x 33 cm de ancho x 146 cm de alto. Altura de cada nivel: 30 cm. Altura entre el último nivel y el suelo: 13.5 cm. Peso del producto: 4.6 kg. Capacidad máxima de carga de cada nivel: 10 kg. Contenido del paquete: 1 estante de bambú. 1 bolsa de accesorios. 1 kit antivuelco. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Notas de Songmics: Fija este estante de almacenamiento a la pared con el juego antivuelco suministrado. - Di hola al bambú: ¡di adiós a los fríos y rígidos estantes de metal y a los endebles estantes de madera! Dale calidez a tu habitación con este atractivo perchero de bambú. Te sorprenderá por su estabilidad y durabilidad. - Buenas noticias para espacios reducidos: ¿quieres un estante amplio que ocupe poco espacio? Lo has encontrado. Este estante de 5 niveles de 33 cm de fondo x 33 cm de ancho x 146 cm de alto le ayuda a maximizar su espacio vertical y ahorra más espacio en el suelo para otros artículos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.