Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puedes aumentar el color aplicando diferentes capas, lo que influye enormemente en el resultado final. No te saltes la base y la capa superior. Es la clave para una manicura en gel duradera. Comprueba la potencia de la luz UV. Cura durante más tiempo si utilizas una lámpara de uñas de baja potencia. Además, aplicar capas finas normalmente resolverá este problema. Para aplicarlo sigue los siguientes pasos: Pule la lámina ungueal y dale textura. Recorta y lima la superficie de las uñas, luego límpialas y sécalas por completo. Aplica una fina capa de base y deja que se seque durante 60 segundos. Aplica 2 capas finas de gel de color y deja secar cada una durante 60 segundos. Finalmente, sella el gel con la capa superior y sécalo bajo una luz UV durante 60 segundos.
- OJO DE GATO CON PURPURINA: Usa el imán para crear el patrón deseado antes de secarlo. Aplica una capa superior en gel para obtener un magnífico acabado brillante y brillante. Caliéntala en invierno para reducir el grosor. Seca con luz UV durante 60 segundos para que se seque.
- COLOR UNIVERSAL: Aplica otros colores base y cubre con el gel con purpurina para ojos de gato del color #1138 para crear infinitas variaciones de color.
- DURADERO: dura alrededor de 4 semanas si pule ligeramente la base ungueal y aplica una capa base y una capa superior. La falta de alguno de ellos hará que se desprenda al instante.
- EL PAQUETE INCLUYE: 16 ml (0,54 onzas líquidas) de esmalte en gel más un imán con forma de ojo de gato para disfrutar del arte de uñas desde la comodidad de tu hogar.
- SIN TÓXICOS: tiene menos olor en comparación con el esmalte de uñas tradicional. Todos los ingredientes cumplen estrictamente con la ley FD&C y cuentan con la certificación SGS.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.