Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Equipaje de mano CLUCI con ruedas giratorias, maleta rígida ligera con cierre TSA, equipaje de mano de 20 pulgadas, material rígido ligero: el equipaje de mano CLUCI está hecho de 100% policarbonato, lo que hace que la funda sea ligera, duradera y fácil de limpiar. La parte rígida también ayuda a esta maleta a reducir la visibilidad de rozaduras o arañazos.
- Equipaje de mano aprobado por las compañías aéreas: 20 pulgadas. Dimensiones totales: 22 x 14 x 9 pulgadas. Peso: 7 libras. Este equipaje de mano está aprobado por la aerolínea y es adecuado para las cajas superiores de la mayoría de las compañías aéreas, por lo que puedes llevarlo contigo fácilmente sin tener que pagar envíos temporales.
- Rueda giratoria doble de 360°: esta maleta de mano cuenta con ruedas giratorias dobles silenciosas de 360°, asa telescópica de aleación de aluminio ajustable en 3 niveles y candado de combinación aprobado por la TSA. El candado integrado permite a las autoridades de la TSA abrir la maleta de forma segura y volver a cerrarla para inspeccionarla si es necesario (el código predeterminado es 0-0-0).
- Embalaje cómodo y seguro: el compartimento principal cuenta con 1 bolsillo de malla con cremallera, un bolsillo separado entre lo seco y lo húmedo y una correa de compresión cruzada para mantener los artículos bien, independientes y seguros. Para que puedas disfrutar de un viaje más cómodo y feliz.
- Garantía de 2 años: el equipaje de mano de CLUCI tiene una garantía gratuita de 2 años. Si tiene algún problema, no dude en hacérnoslo saber. El equipo de servicio al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.