Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cubierta de cables de administración de cables fundas de administración de cables para administración de cables de administración de cables, canalización de cables, ocultador de cables, cubierta de cable oculta, televisor montado en la pared.
Al superar la prueba de clasificación UL94 V-0, una norma de inflamabilidad de plásticos publicada por Underwriters Laboratories de los Estados Unidos, la clasificación UL94 V-0 se define como la combustión se detiene en 10 segundos en una parte vertical, lo que permite que caigan gotas de plástico que no se inflaman, lo que significa que es más seguro que los materiales comunes debido a su mayor resistencia al fuego y aporta mayor seguridad a su uso diario.
Satisface las necesidades de la mayoría de los hogares: los ocultadores de cables de gran tamaño son ideales para esconder de 3 a 4 cables de TV, audio o red, como cables HDMI, cables Ethernet Cat6, cables ópticos y cables USB. El kit de fundas para cables Delamu, con diseño a presión, tiene 6 canales de cable de 15,7 pulgadas de largo cada uno. La funda del cable mide 94,5 pulgadas de largo en total. Hay 13 conectores diferentes (para adaptarse a cada esquina), 12 tornillos y 12 anclajes, y 1 cinta adhesiva.
Estructura de fijación y cierre para una instalación más sencilla: el kit de cubiertas de alambre Delamu es MUY FÁCIL de configurar. Los protectores de cables Delamu cuentan con el diseño Attach & Snap, lo que facilita la instalación con la tecnología de poner y cerrar con un clic que permite abrir y cerrar en un instante. Organizar el desorden de cables en su hogar u oficina será más fácil con nuestros ocultadores de cables.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.