Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ocultador de cables de 142 pulgadas, cubierta de cable Delamu de pared, ocultador de cables de un solo canal, cubiertas de cables para cables, corrector de cables de pared, cubierta de cable, ocultadores de cables para TV en la pared, 9 x 15,7 W 0.59 pulgadas de alto, CC03 blanco.
- Ocultador de cables de un solo canal: es la elección perfecta cuando solo tienes que esconder un cable. Diseñado para incluir un cable de bajo voltaje, como un cable de teléfono/fax, un cable de altavoz, un cable de lámpara, un cable Ethernet Cat-5 o Cat-6, etc. (el tamaño interno es de 0,45 pulgadas de ancho x 0,33 pulgadas de alto).
- Ocultador de cables de 142 pulgadas de longitud total (ni una sola pieza larga): las fundas para cables Delamu contienen 9 piezas, cada canal mide 15.7 pulgadas de largo x 0.59 pulgadas de ancho x 0.40 pulgadas de alto. Los accesorios incluyen 8 acoplamientos, 4 codos planos, 1 codo interior, 1 codo exterior y 1 cinta de montaje. Organice los cables desordenados para cualquier proyecto doméstico o de oficina.
- Cinta adhesiva transparente y resistente de doble cara de 149,6 pulgadas: la cinta adjunta se ha mejorado para ofrecer una mayor calidad y una adhesión más fuerte. Puedes seguir las instrucciones para asegurar los cables y los soportes de alambre con flexibilidad cuando sea necesario. (No es adecuado para paredes texturizadas).
- Superación de la prueba UL94 V-0: según la norma de inflamabilidad de los plásticos publicada por Underwriters Laboratories de los Estados Unidos, la clasificación UL94 V-0 se define como la combustión que se detiene en 10 segundos en una parte vertical, dejando caer gotas de plástico que no se inflaman.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.