Descripción
Este producto es un típico cuaderno de bocetos cuadrado vertical con un diseño de doble bobina que gira hacia arriba, lo que facilita pasar las páginas sin atascarse. El concepto de diseño volteable de 360° te proporciona el mayor espacio creativo y el efecto de página plana te permite dar rienda suelta a tu creatividad en mayor medida. Una línea de corte incorporada en la parte superior de la página hace que el papel interior sea fácil de rasgar y quedar plano, para que puedas conservar, tirar o regalar tu trabajo.
La parte inferior de este cuaderno de bocetos está diseñada para ser engrosada y la estructura de la almohadilla engrosada le permite crear dibujos en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso si se encuentra en un ambiente al aire libre sin una mesa o un caballete, con este cuaderno de bocetos con una estructura de almohadilla gruesa, no necesita comprar un caballete por separado. Puede simplemente colocar este producto en su brazo o pierna y comenzar a dibujar. El tablero de respaldo engrosado no es fácil de doblar, por lo que es conveniente pintar.
Puedes utilizar este producto para dibujar, El papel moderadamente grueso no es fácil de perforar ni traslucir, tiene un efecto estable y es fácil de aplicar plomo y color sin deslizarse. Su excelente estabilidad es apta para su uso con todo tipo de instrumentos de pintura y escritura, como lápices, carboncillos, bolígrafos acuarelables, bolígrafos, etc. Con su tamaño liviano y portátil, puedes usarlo cuando salgas a dibujar o puedes guardarlo en tu mochila y llevarlo contigo.
Especificaciones del producto: A4: 210*297 mm 16K: 190*260 mm
Cantidad de producto: 3
Material del producto: papel
Color de la cubierta: piel de vaca
Uso del producto: boceto
Forma del producto: rectangular
Método de fijación: doble bobina
Características del producto: fácil de arrancar
Funciones del producto: pintura, escritura.
Lista de productos
Cuaderno de bocetos A4*1
Cuaderno de bocetos de 16K.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.