Descripción
Multifunción y práctica: El acoplador de correa para perros no sólo podría ser conectado con una correa de perro, sino también ser utilizado con un cinturón de seguridad. Ya sea caminando o conduciendo, le da al perro la protección más segura, sin necesidad de quitar el reemplazo. Free Hands Design podría controlar fácilmente 2 perros.
Enredar gratis: Nunca se preocupe de que sus perros se enreden con nuestra innovadora pieza giratoria sin enredos. La hebilla de rotación de metal giratorio de 360o de servicio pesado es fácil de enganchar y es perfecta para evitar enredos. Y el chasquido giratorio de dos aleaciones está unido en cada una de las correas elásticas. Es adecuado para conectar con el arnés de perro o collar de perro de forma estable.
Detalles bien hechos y perfectos: El hardware es todo de metal, mientras que las correas están hechas de nylon duradero. El diseño de costura reflectante lo hace ideal para el uso nocturno. El bungee elástico ayuda al perro a prevenir sacudidas con movimiento repentino y detiene el tirón áspero hace que su brazo sea más cómodo cuando el perro intenta tirar.
El accesorio de correa giratoria ajustable y cómodo: sin enredos evita que su perro se entrelace, permitiendo que dos perros se muevan libremente. Los bungees amortiguadores son para aumentar la amortiguación y distraer el poder en caso de movimiento repentino. Buena longitud ajustable para que los perros puedan ponerse cómodos sin restringirse.
Protección de seguridad en la noche: La costura reflectante en el diseño de la correa mejora la visibilidad en la oscuridad, lo que permite encontrar fácilmente la posición del perro en un entorno mal iluminado o en el coche. La correa también recuerda a los vehículos circundantes para evitar accidentes para su perro, asegurando la seguridad de su perro.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.