Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 60 correas de sujeción para cables, organizador de cables reutilizable para auriculares, auriculares, tableta, PC, gestión de cables de TV, negro y blanco
Colores:
Un paquete tiene dos colores en el interior, blanco y negro.
Color negro: 30 unidades, color blanco: 30 unidades
Adecuado para la gestión de cables de diferentes colores.
Amplia aplicación
Perfecto para la organización y gestión de ordenadores, electrodomésticos y cables electrónicos de su hogar u oficina. Con colores blanco y negro, estas correas de cable son adecuadas para todo tipo de cables y aplicaciones.
Resistentes y reutilizables:
Estas fundas para cables son reutilizables y duraderas con materiales de tela y accesorios de calidad.
Uso rápido y fácil:
Estas fundas para cables están diseñadas especialmente con ganchos y pilotes, por lo que puedes fijar nuestros cables a las correas en segundos.
¿Qué hay en la caja?
Negro:
30 piezas: 15 cm x 1,2 cm (6 pulgadas x 0,47 pulgadas)
Blanco:
30 piezas: 15 cm x 1,2 cm (6 pulgadas x 0,47 pulgadas)
- Tamaño y color: 15 cm x 1,2 cm (6 pulgadas x 0,47 pulgadas), color blanco y negro, 30 piezas de cada color, un total de 60 piezas en un paquete.
- Amplia aplicación: perfecto para la organización y administración de cables electrónicos, ordenadores, electrodomésticos y equipos electrónicos de su hogar u oficina. Con colores blanco y negro, estas correas para cables son adecuadas para todo tipo de cables y aplicaciones.
- Reutilizables y duraderas: estas fundas para cables son reutilizables y duraderas con materiales de tela y accesorios calificados.
- Uso rápido y fácil: estas fundas para cables están diseñadas especialmente con ganchos y pilotes, por lo que puedes fijar nuestros cables a las correas en segundos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.