Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Las correas de acero compatibles con los modelos OMIU son compatibles con Apple Watch de 1.496 pulgadas, 1.575 pulgadas, 1.614 pulgadas, 1.654 pulgadas, 1.732 pulgadas, 1.772 pulgadas, Series 8, Series 7, Series 6, Series 5, Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, iWatch SE Ultra. Tamaño de muñeca adecuado para muñecas de 5.0 a 8.6 pulgadas (5.118 in-8.661 in). ¿Cómo quitar la cadena adicional de la correa de Apple Watch? Asegúrate de seguir los pasos a continuación para evitar daños a la correa. Asegúrese de insertar el tornillo desde el lado con la flecha. (Hay una marca en la parte posterior de la correa) 1. Coloque la correa en la herramienta y alinee la punta del tornillo de la herramienta con el orificio del pasador en el lado de la correa. 2. Gire suavemente el tornillo de la herramienta hasta que se empuje el pasador de la correa. Luego afloje el tornillo de la herramienta en la dirección opuesta para aflojar la correa. 3. Retire el pasador. 4. Repita los pasos anteriores en el otro lado de la correa. 5. Coloque la pulsera en la correa y la mesa, inserte suavemente el pasador en el orificio del eslabón y asegúrese de insertar el extremo correcto (extremo redondo) en el orificio del eslabón. 6. Inserte la mayoría de los pasadores para asegurarse de que la biela no se caiga. 7. Coloque el extremo del pasador sobre una superficie dura o herramienta. Luego presione verticalmente. 8. ¡Instálalo en tu Apple Watch y empieza a funcionar perfectamente! Hecho de material de metal de acero inoxidable de alta calidad y artesanía mejorada. La correa delgada para reloj I Watch es resistente e impermeable y con una superficie lisa que es agradable a tu piel.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.