Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Foodi Everyday Possible Cooker Pro Ninja MC1101, versatilidad 8 en 1, 6.5 cuartos de galón, cocina en una olla, reemplaza a 10 utensilios de cocina, cocina más rápida, capacidad para tamaño familiar, control de temperatura ajustable, azul medianoche, VERSATILIDAD 8 en 1: cocinar a fuego lento, dorar o saltear, estofar, mantener caliente, arroz blanco, arroz integral, avena y pasta.
- SUSTITUYE A 10 UTENSILIOS DE COCINA: SE ACABARON LAS ENCIMERAS ABARROTADAS. Sustituye a la olla de cocción lenta, el calentador de alimentos, la olla antiadherente, la sartén de hierro fundido, el platillo, la olla, la olla arrocera y el horno holandés.
- Cocción sencilla en una olla: prepare los platos principales y los granos juntos o cocínelos por separado en un sistema de cocción compacto un 30% más rápido que con los métodos de cocción tradicionales.
- CAPACIDAD PARA TODA LA FAMILIA: Perfecto para preparar comidas semanales y comidas para toda la familia. La capacidad de 6.5 cuartos de galón tiene capacidad para cuatro pechugas de pollo de 6 onzas o un asado de 7 libras para alimentar hasta 6 personas.
- COCCIÓN MÁS RÁPIDA: cocina el arroz un 50% más rápido que en una arrocera tradicional.
- DE LA OLLA AL HORNO Y A LA MESA: Una olla apta para horno de hasta 500 °F te permite transferir la olla de la olla al horno para obtener un acabado crujiente. Luego, sírvela directamente de la olla con la cuchara para arroz incluida.
- TAMAÑO REDUCIDO DE LA ENCIMERA: El diseño compacto se adapta fácilmente a la encimera para el uso diario.
- CONTROL DE TEMPERATURA AJUSTABLE: suba el fuego para que se dore perfectamente o cocine a fuego lento y lento para que se ablande.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.