Descripción
Sabemos lo importante que es descansar bien, por eso diseñamos el colchón Lumo pensando en tu comodidad, salud y bienestar, con 23 cm de grosor este colchón es ideal para que tengas un descanso profundo, cómodo y sin preocupaciones.
- Comodidad ideal: Con 23 cm de grosor, el colchón Lumo combina a la perfección firmeza y suavidad, adaptándose a tu cuerpo para que descanses como nunca antes. No más incomodidades ni dolores al despertar. Está pensado para darte el soporte que necesitas y asegurar que tu descanso sea reparador, noche tras noche.
- Cuida tu salud: Sabemos que el bienestar es mucho más que dormir bien, por eso el colchón Lumo es antiácaros y antialérgico. Si eres sensible al polvo o sufres de alergias, este colchón es perfecto para ti. Está diseñado para prevenir la acumulación de ácaros y otros alérgenos, brindándote un ambiente más limpio y saludable para descansar sin preocupaciones.
- Materiales de calidad: Cada detalle del colchón Lumo está pensado para ofrecerte el mejor descanso posible. Está hecho con materiales duraderos que aseguran que, aunque pase el tiempo, el colchón siga siendo cómodo, firme y confiable.
- Se adapta a ti: Ya sea que duermas de lado, boca arriba o boca abajo, el colchón Lumo se adapta a tu forma de descansar, ayudando a aliviar la presión en los puntos clave de tu cuerpo para que no te despiertes con dolores ni incomodidades.
- Diseño: Su diseño permite que el aire fluya con facilidad, evitando que el colchón se caliente. Así, podrás dormir en la temperatura ideal, sin que el calor te interrumpa el descanso.
- Llega en caja: Lo mejor de todo es que el colchón Lumo viene en una caja práctica y compacta y lo recibas rápidamente en la puerta de tu casa. Al abrirlo, solo tendrás que dejarlo tomar su forma y podrás disfrutar de un descanso inmejorable.
Medidas del producto:
- Ancho:100cm Alto: 190cm Grosor: 23cm
Medidas de empaque:
- Largo: 108cm Alto: 28cm Ancho: 28cm Peso: 11 kg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.