Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
DEERC Auto RC rápido todoterreno 1:14, camión RC de alta velocidad de 40 KPH con faro LED para niños, auto de control remoto de 2.4 GHz, 4 x 4, juguete de camión monstruo, 2 baterías, tiempo de funcionamiento de 40 minutos
- Rendimiento y valor inigualables: logre una velocidad inmejorable con un potente motor RC 390 cepillado (21,000 RPM) y un avanzado ESC impermeable IPX4, que ofrece una potencia suave de hasta 40 KM/H en este automóvil RC 4x4 de alto rendimiento.
- Grado de afición real: construido con un diseño premium de clase hobby, con suspensión independiente, amortiguadores metálicos ajustables rellenos de aceite, un servo de metal de 4.4 lbs, diferenciales de engranajes metálicos completos (delantero, central y trasero) y ejes de transmisión de metal para un rendimiento robusto en 4WD. Duradero, rápido y divertido, este camión monstruo RC es perfecto tanto para niños como para adultos, por lo que es un regalo ideal y asequible.
- Experiencia de control remoto de vanguardia: la nueva carrocería de camión del desierto 4WD cuenta con faros brillantes, luces superiores y un marco especialmente diseñado, perfecto para carreras de bricolaje e incluso remolcar autos pequeños. Los divertidos accesorios de bandera mejoran la experiencia de conducción, mientras que el chasis reforzado está listo para actualizaciones de tiras LED. La barra de ruedas y el graffiti de león en el capó añaden un toque fresco a este rastreador 4WD de alta tracción.
- Control ultra suave: este camión todoterreno a control remoto cuenta con dirección proporcional y acelerador de función completa con control de radio de 2.4 GHz, ofreciendo un alcance de 300 pies y un rendimiento sin interferencias, incluso cuando compite con amigos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.