Descripción
Material de alta calidad El coche de juguete está hecho de plástico ABS de primera calidad y materiales de TPR no tóxicos a prueba de explosiones.El cuerpo es duradero y absorbe los golpes. Los neumáticos de goma son TPE de alta calidad, con un fuerte agarre en el suelo.
Neumáticos perfectos Neumático antideslizante, súper elástico, buen efecto a prueba de golpes. La superficie del neumático tiene un relieve profundo que aumenta la fricción y proporciona un agarre fuerte, lo que le permite realizar acrobacias frías a voluntad, permitiendo que el automóvil conduzca de manera estable. Conquista fácilmente sin importar la tierra, playa de arena, humedales, pastizales.
Control remoto inteligente El control remoto adopta tecnología de 2.4GHz para soportar su alta velocidad, que es bastante sensible y sensible, y la distancia de control alcanza los 50 m. Adecuado para gatear en interiores y exteriores en casi todos los terrenos.
Diseño de Hot Wheels, se enviará color negro o azul según existencias. Velocidad de 10 km/h, 27 cm de largo, batería recargable.
Coche a control remoto con batería recargable diseño de Hot Wheels, con diseño de Bone Shaker,. Dimensión de 27 centimetros de largo Los neumáticos están hechos de goma, con súper elasticidad y buena absorción de impactos. Los 4 neumáticos elásticos independientes antideslizantes proporcionan una tracción y un agarre fuertes. Cuerpo resistente y duradero,fabricado en plástico ABS de alta calidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, humedal, césped. El control. Ancho del Producto Ensamblado
2 cm
Edad recomendada
3 years
Color
Rojo
Material
Plástico
Longitud del Producto Ensamblado
2 cm
Peso del Producto Ensamblado
1 kg
Usos Recomendados
Interior, Exterior
País de Origen
China
Rango de Edad Mínimo
3
Leyendas de Advertencia
El articulo requiere la supervisión de un adulto
Altura del Producto Ensamblado
27 cm
Peso Máximo
3 Kg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.