Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ropa con licencia oficial de Nickelodeon Paw Patrol para bebés y niños pequeños. Bonito y elegante paquete de camisetas de Nickelodeon Paw Patrol Chase, Marshall and Rubble para bebés y niños pequeños. Las camisetas, camisetas y camisas de moda perfectas para niños de La Patrulla Canina.
Contiene la canción «Pups on the Go» de Chase y Marshall Camiseta gris estampada, una camiseta azul de manga corta con estampado integral Chase «02» y una camiseta blanca de manga corta con estampado de Rubble o una camiseta gris de manga corta con estampado «Always Ready» de Marshall y Chase, una camiseta blanca de manga corta con estampado Marshall y una camiseta roja de manga corta con estampado Chase o una camiseta azul de manga corta con estampado Chase, una camiseta amarilla con estampado de Rubble y una camiseta azul con estampado Marshall «Adventures Bay's Bravest».
Viste a tu hijo pequeño con este adorable y cómodo paquete de 3 con sus personajes favoritos de La Patrulla Canina: ¡Chase, Marshall y Rubble! Perfecto como ropa de niño de 2 toneladas, ropa de niño de 3 toneladas, ropa de niño de talla 4, ropa de niño de talla 5, ropa de niño de talla 6 y ropa de niño de talla 7.
El atuendo perfecto para la temporada de primavera y verano. Un regalo ideal para tu hijo o nieto, ¡le encantará! ¡Regalo perfecto para cumpleaños de La Patrulla Canina, Navidad y muchas otras ocasiones! Combina la ropa de tu hijo con sus juguetes favoritos de La Patrulla Canina, el reloj de la Patrulla Canina, las botas de lluvia de la Patrulla Canina, la mochila de la Patrulla Canina y las decoraciones de cumpleaños de la Patrulla Canina, ropa con licencia oficial de Nickelodeon para niños pequeños y pequeños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.