Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Celebra el cumpleaños de tu pequeño con un toque de aventura y mucha diversión con esta camiseta para niño de La Patrulla Canina, perfecta para cualquier cumpleañero al que le guste la emoción de la serie La Patrulla Canina.
Disponible en tallas que se adaptan a la edad, puedes elegir entre «Tengo 2 años» para 2 o 3 años, «Tengo 3 años» para 3 o 4 años y «Tengo 5 años» para 4-5 y 5-6 años. ¿Estás buscando camisetas para niños o una camiseta de La Patrulla Canina para niños que dé vida a los personajes de La Patrulla Canina de forma vívida? Con estampados llamativos de Chase y Marshall adornados con sombreros de fiesta, esta camiseta para niño está diseñada para homenajear al héroe del día. Incluye un círculo azul vivo en la parte inferior, que muestra con orgullo la edad del cumpleañero, con la palabra «hoy» en una divertida escritura blanca en la parte inferior.
Ya sea para una fiesta de La Patrulla Canina o para cualquier reunión informal, esta camiseta azul de manga corta garantiza que tu hijo se sienta cómodo mientras disfruta de su día especial.
Esta camiseta para niños está confeccionada con un tejido de algodón suave y duradero, por lo que es perfecta para llevarla todo el día, desde emocionantes fiestas de cumpleaños hasta actividades al aire libre bajo el sol de verano.
El intenso color azul marino no solo se alinea con el tema de La Patrulla Canina, sino que también enmascara hábilmente cualquier derrame o mancha inevitable de una animada fiesta de cumpleaños infantil. Esta camiseta de cumpleaños no solo añade un toque encantador al atuendo de cumpleaños de tu hijo, sino que también sirve como un recuerdo memorable para conmemorar su día mágico.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.