Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohada viscoelástica con forma de caja, color gris, XL
Soporte ortopédico: la alfombrilla de espuma viscoelástica para perros de doble capa y alta densidad diseñada brinda a tu mascota un soporte óptimo. La capa superior de espuma viscoelástica suave se combina con una capa inferior de apoyo para ayudar a distribuir el peso de manera uniforme y aliviar la presión sobre las articulaciones.
Funda impermeable extraíble de fácil cuidado: la cama ortopédica para perros de Bedsure cuenta con una funda impermeable con cremallera fácil de quitar, duradera y resistente a las manchas que facilita la limpieza profunda. Simplemente lávala a máquina y sécala en secadora.
Materiales aptos para mascotas: la espuma certificada por Certipur-US y la lujosa franela se combinan para crear una cama para perros que es tan segura como cómoda. La base antideslizante reduce los resbalones y mantiene las articulaciones de tu perro seguras.
Varios tamaños: disponible en 4 tamaños para todas las razas de perros. Talla S 24 × 16 × 3 pulgadas para perros de hasta 30 libras como chihuahuas y corgis, talla M 29 × 18 × 3 pulgadas para perros de hasta 30 libras como chihuahuas y corgis, talla L 35 × 22 × 3 pulgadas y L talla más 36 × 27 × 3 pulgadas para perros de hasta 60 libras como labradores, talla XL 41 × 29 × 3.5 pulgadas y XL talla grande 44 × 32 × 3.5 pulgadas para perros de hasta 90 libras como los pastores y los grandes daneses.
Versátil: ideal para usar en casa y mientras viajas como cama o almohada en el coche, en un hotel o donde sea que te lleve la vida. Fácil de mover y transportar. Cuenta con un diseño minimalista que se adapta perfectamente a cualquier decoración.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.