Descripción
Temperatura constante automática para evitar que la temperatura sea demasiado alta o demasiado baja. La barra de calentamiento de temperatura constante comenzará a funcionar cuando se conecte, y la temperatura del agua se controlará automáticamente para mantener alrededor de 26 grados.
A las tortugas les gusta un entorno de alrededor de 25 grados, y la temperatura de las tortugas acuáticas es mejor entre 25 y 30 grados, por lo que las tortugas estarán más activas, comerán más y crecerán más rápido. Cuando la temperatura está por debajo de los 20C, la tortuga está menos dispuesta a comer. Siempre que su temperatura no baje o suba repentinamente más de 5 grados, la tortuga no se enfermará ni morirá. Si es así, entonces tu tortuga puede sufrir neumonía, gastroenteritis y otras enfermedades. Una temperatura demasiado baja o demasiado alta hará que la tortuga pierda vitalidad, somnolencia.
La temperatura del agua en la que viven los peces es de 20-30 grados. Aunque los peces tienen una gran adaptabilidad al medio ambiente, tienen la debilidad de no poder resistir cambios repentinos en el agua. La temperatura del agua sube y baja a 2-3 grados y es tolerable, de lo contrario, los peces se enfermarán fácilmente. Cuando la temperatura sube y baja a 7-8 grados, los peces no comen ni se mueven en el fondo del agua. Si el cambio aumenta aún más, los peces pueden incluso morir inmediatamente.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.