Descripción
Este calentador está diseñado con tres modos de aire alto, medio y frío para adaptarse a diferentes entornos y preferencias personales.
Modo de alta temperatura: aumenta rápidamente la temperatura interior, adecuado para un calentamiento rápido en climas fríos.
Modo de temperatura media: mantiene una temperatura confortable, adecuada para la mayor parte del uso diario.
Modo de aire frío: adecuado para uso en verano y hace circular aire. Este calentador satisface tus necesidades durante todo el año. Ya sea que esté trabajando, descansando o entreteniéndose, puede adaptarse fácilmente al estado más cómodo. Aproveche al máximo la aerodinámica para generar convección de aire para formar un efecto de aire repetido y hacer circular el aire interior.
El calentador eléctrico está equipado con múltiples diseños de protección de seguridad.
Protección contra sobrecalentamiento: cuando la temperatura excede el rango seguro, el calentador se apagará automáticamente para evitar accidentes.
Función de apagado por inclinación: si el calentador se cae accidentalmente, el dispositivo se apagará automáticamente para garantizar la seguridad durante el uso.
Sin funcionamiento con llama abierta: sin llama abierta ni calefacción con luz tenue, sin deslumbramiento, seguro y sin radiación.
Rejilla de seguridad: La rejilla densa evita que entren los dedos.
Permitiéndole disfrutar de calidez sin preocuparse por los riesgos de seguridad.
Este calefactor es más que un simple calentador, también tiene una función de ventilador que se adapta a los cambios de estación, brindando calidez en invierno y manteniéndote cómodo en los días fríos. También se puede utilizar como ventilador de circulación en verano. Este diseño flexible le permite disfrutar de la comodidad de todas las estaciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.