Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los cables enredados y sueltos no solo se ven desordenados, sino que también pueden causar accidentes y daños fácilmente. A veces es muy difícil identificar qué cable pertenece a qué dispositivo.
La caja de gestión de cables Baskiss resuelve todo el caos de cables ocultando de forma ordenada las antiestéticas tomas de corriente, los adaptadores y el exceso de longitud de los cables para que no se acumulen en el suelo o abarroten el escritorio. Toma el control del desorden de cables de ordenadores y aparatos electrónicos sin necesidad de desenchufar nada con este ocultador de cables.
El diseño de líneas antideslizantes evita eficazmente que la caja se deslice, característica de alta resistencia a los impactos. Cuenta con enchufes de doble dirección para tomas de corriente, así como tres enchufes más pequeños para cables USB, tabletas o teléfonos móviles.
Protege a los niños y a las mascotas del contacto directo con las tomas de corriente y otros equipos eléctricos y, al mismo tiempo, recupera el espacio perdido en el suelo y el escritorio con una solución sencilla, estética y elegante para gestionar cables y cables.
Puedes guardar todos tus cables de toma de corriente en un lugar práctico con este soporte para cables, que mantiene todos los cables accesorios siempre ordenados y libres de polvo.
Tamaño del producto: 12 pulgadas (30,5 cm) x 5 pulgadas (12,5 cm) x 4,5 pulgadas (11,5 cm)
- Acomoda enchufes de menos de 11,4 pulgadas de largo y menos de 4,1 pulgadas de ancho en cualquier habitación y mantén todos los cables de los accesorios siempre ordenados y sin polvo.
- Protege a las mascotas del contacto directo con las tomas de corriente y otros equipos eléctricos y, al mismo tiempo, recupera el espacio perdido en el suelo y el escrito
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.