Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La GROSCHE Milano es nuestra serie más vendida de cafeteras Stovetop Espresso. Este tipo de cafeteras también se denominan ollas Moka y representan un auténtico estilo italiano de preparación del café. Estas cafeteras de moka producen un café rico, cremoso y con sabor a chocolate, que es más denso que las cafeteras de goteo normales, las prensas francesas o las que se vierten. El tamaño de sus tazas está en tazas de espresso, no en tazas de café normales. Por lo tanto, en una cafetera moka de 6 tazas se pueden preparar 6 tazas de espresso, y así sucesivamente. Las cafeteras expresso Milano moka utilizan granos de café finamente molidos y son compatibles con una variedad de estufas. Las ollas de aluminio para moka no funcionan con estufas de inducción, mientras que las cafeteras de café espresso de acero inoxidable son compatibles con la inducción. Recomendamos lavar a mano todas las ollas para moka. Cómo hacer café con moka: 1. Añada agua justo por debajo de la válvula de seguridad. 2. Agregue café molido fino al embudo de café, llenándolo por completo. No apisone ni comprima el café.3. Atornille la cámara superior hasta que quede ajustada, asegurándose de que el sello de seguridad de silicona esté presente debajo de la cámara superior. Colócalo en la estufa a fuego medio o bajo. En unos 4-6 minutos, el agua burbujeará en el café y el café moka expresso estará en la cámara superior. Retira del fuego y vierte en tu taza. Precauciones y cuidados: las ollas para moka siempre deben lavarse a mano, las versiones de aluminio se dañan en el lavavajillas. Las ollas para moka de aluminio no se pueden lavar en el lavavajillas. Las ollas para moka de acero inoxidable negro y acero inoxidable cepillado se pueden meter en el lavavajillas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.