Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La placa frontal del cepillo está hecha de plástico policarbonato, que tiene una buena resistencia al fuego y es más seguro. Al mismo tiempo, la carcasa dura puede hacer que no se dañe fácilmente y tiene una larga vida útil. Es más pequeña que una escobilla tradicional, adecuada para espacios estrechos. Pero tiene más capacidad que estas placas de pared de goma. Es un artefacto de cableado necesario para nuestro hogar. ¡Ven a experimentarlo!
Kit de gestión de cables integrado en la pared: oculte los cables detrás de la pared con esta placa de pared que permite el paso de cables. Perfecto para ocultar cables HDMI, auxiliares, de red y otros cables de baja tensión. También funciona con cables de alimentación aptos para empotrar en la pared.
Fácil de instalar: incluye una broca perforadora para paneles de yeso para un ajuste perfecto de la arandela. Las arandelas se pueden fijar en la parte posterior del panel de yeso para una instalación segura. Solo tienes que añadir un taladro y tendrás todo lo que necesitas para una instalación rápida.
Gran utilización del espacio: es más pequeña que las placas de pared tradicionales, pero tiene más capacidad que estas placas de pared de goma. Los ojales flexibles permiten colocar cómodamente 8 cables HDMI estándar.
Contenido del paquete: 2 fundas para escobillas, 2 soportes de cierre con tornillos y 1 sierra perforadora para paneles de yeso de 3 pulgadas. Ofrecemos 18 meses de garantía para problemas de calidad y un servicio de atención al cliente las 24 horas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.