Descripción
VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Bridas de sujeción reutilizables
Organízate rápidamente con estas finas bridas autoadhesivas y fáciles de usar que contienen y almacenan cordones y alambres de forma rápida y segura. Fija los cables grandes y voluminosos con facilidad para lograr un acabado impecable. Sin nudos, torceduras ni ataduras. 4 tamaños se adaptan exactamente a tus necesidades.
Solo tienes que enrollar el cable y pegar la cinta adhesiva, es simple y fácil de usar, a diferencia de las bridas de plástico, el soporte para cables no es desechable, no es necesario recortarlo y casi no pesa, puedes llevarlo contigo y usarlo en cualquier momento.
Especificación:
Tamaño: 4 pulgadas+6 pulgadas+8 pulgadas+10 pulgadas
Color: negro
El paquete incluye: 100 correas de sujeción de cables
Material: nailon y accesorios con cierre táctil
Estas bridas son lo suficientemente duraderas y flexibles como para sujetar todos los cables de forma segura.
- El paquete incluye
El paquete viene en 4 tamaños diferentes. Cada juego de bridas de fijación incluye bridas multiusos de 4 pulgadas (30 piezas), 6 pulgadas (30 piezas), 8 pulgadas (20 piezas), 10 pulgadas (20 piezas), con gancho y bucle, suficientes para satisfacer tus necesidades diarias.
- Organizador de cables fácil de usar
Cada correa para cables incluye un orificio en la parte posterior que permite sujetar la brida a un cable o colgarla de un gancho. Toma el control del desorden de cables. Simplemente envuelve el cable y ya está hecho. Es muy simple y fácil de usar. Puedes combinar estas bridas para sujetar objetos grandes.
- Gestión de cables de calidad
Estas bridas están hechas de material textil de alta calidad con enganches de velcro, por lo que pueden ser de doble uso en la parte delantera y trasera.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.